Soluciones TIC de sistemas y gestión

En ACCINSE poseemos una amplia gama soluciones, algunas de ellas orientadas a ser herramientas de gestión empresarial y otras enfocadas a introducir las nuevas tecnologias en sus procesos de negocio.

Disponemos de productos software de desarrollo propio y comercializamos productos de empresas colaboradoras cuyo software representa un referente en su sector. En ambos casos, implantamos la solución de forma eficaz, rápida y sencilla.

Ponemos, por tanto, a su disposición los servicios de consultoría informática y desarrollo de software a medida ofreciendo productos y soluciones a la vanguardia en sus respectivos sectores.

 

CUATRO PRINCIPIOS BASICOS

1. DESARROLLOS EN JAVA. MULTIPLATAFORMA Java, Windows y Linux

Al desarrollar en Java, nos permitimos el lujo de ofrecer soluciones portables a cualquier sistema operativo

2. CONEXION CON DIFERENTES MOTORES DE BASES DE DATOS MySQL, Oracle, SQL Server y Firebird

Al mismo tiempo, nuestras aplicaciones son independientes de la base de datos, por lo que podemos trabajar con diferentes motores, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

3. EMPLEO DE SISTEMAS AVANZADOS DE COMUNICACIONES Wimax, WIFI y GPRS

Nos apoyamos en cualquier infraestructura de telecomunicaciones para aportar una solución, sea cableada o inalámbrica. La distancia no es un impedimento.

4. USO DE LAS TICs PARA OPTIMIZACION DE PROCESOS Internet, VMWare, VoIP

Aprovechamos y le sacamos partido a las nuevas tecnologías. El avance de las TICs es imparable y supone un gasto importante para la empresa. Por tanto, es necesario aprovechar estas inversiones que tanto ha costado hacer, siempre con la idea de contribuir a la optimización de los procesos y al desarrollo del negocio de nuestros clientes.

 

SOLUCIONES AVANZADAS

Personal, hosteleria, movilidad, control y salas multimedia
Desde el inicio de nuestra actividad como Consultora en Gestión de Procesos han sido muchos los proyectos en los hemos trabajado.
Algunos de ellos se han materializado y han pasado a ser una herramienta para nuestros clientes y otros se han quedado solo en proyectos, los cuales han aportado "know-how" a nuestro departamento de I+D.
En otras soluciones no ha merecido la pena emplear tiempo y esfuerzo en hacer desarrollos propios, puesto que ya existen empresas colaboradoras especializadas en ello. Lo que Accinse ha hecho ha sido la integración con productos y sistemas propios, del clientes o de terceros.
Al final, todas estas integraciones nos han llevado a establecer cuatro líneas básicas de desarrollo. Cada una de ellas con aplicaciones que se pueden implantar en diferentes sectores.

 

Dentro de estas cuatro lineas, disponemos de diferentes módulos propios y de terceros que complementan las aplicaciones principales.

Todos nuestros desarrollos se mantienen en constante crecimiento y actualización.