Servicios - Consultoría, Integración, Desarrollo y Mantenimiento

En ACCINSE ponemos a su disposición los servicios de consultoría informática y desarrollo de software a medida ofreciendo productos y soluciones a la vanguardia en sus respectivos sectores.

Son soluciones orientadas a obtener de las Tecnologías de la Información una utilización eficaz y que intentan optimizar la inversión realizada.

Nuestro nivel de servicio se adapta a la estructura y medios de que dispone cada cliente.

  • Ayudamos a introducir las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio, de forma eficaz, rápida y sencilla.
  • Contribuimos a la optimización de los procesos y al desarrollo de su negocio
  • Ofrecemos la calidad del servicio como nuestro mejor valor añadido.

 

Consultoría Informática y Proyectos TIC

Realizamos Consultoría en las diversas áreas que componen un Sistema de información, cubriendo aspectos tales como Auditoría, Diagnóstico y Consultoría tecnológica.

Desarrollamos proyectos informáticos que, bajo la dirección del Jefe de Proyecto, son ejecutados por nuestros técnicos especialistas, reportando periódicamente el estado al Cliente.

 

Integración de Sistemas

En los proyectos de Integración de Sistemas, se integran los elementos de hardware y software solicitados comprobando su operatividad y con certificación de calidad en el servicio.

 

Desarrollo de Aplicaciones

Desarrollos específicos para adaptar nuestras soluciones a las necesidades del cliente. Desarrollo de aplicaciones de Gestión del Conocimiento, Gestión documental, Flujos de trabajo, Intranet corporativa, etc.

 

Páginas web

Ofrecemos una completa varidad de servicios de internet, incluyendo el diseño web, gestión de su alojamiento web, posicionamiento web en buscadores y gestores de contenido. Además, poseemos un largo recorrido en el desarrollo web de aplicaciones empresariales distribuidas.

 

Instalación y Mantenimiento

Prestamos servicios de mantenimiento, tanto de hardware como de software, de acuerdo con los planes acordados con el cliente.