Gestión de estancos, supermercados, textil y calzado

Este es el programa que necesita para el control de su negocio, que le permite gestionar al milímetro todo lo concerniente al mismo, de una forma sencilla y con la fiabilidad que necesita.

Con este programa podrá conocer en cualquier momento el estado de su almacén, las ventas entre fechas, o de un determinado vendedor, cálculo de beneficios, así como las compras y la diferencia entre las compras y las ventas, entre muchas otras informaciones necesarias para el control y gestión de su negocio.

Vesiones del programa

Sabemos que el control de su comercio es fundamental para conseguir las máximos beneficios. Es por eso, que le ofrecemos nuestro producto como la solución idónea para conseguirlo.

Este programa de terminal de punto de venta se comercializa en dos versiones optimizadas a las diversas áreas de negocio a las que se puede aplicar esta completa y sencilla aplicación.

Textil y Calzado

Versión ideal y optimizada para todo tipo de comercios de ámbito textil, boutiques, joyerías o zapaterías, entre otros.

Estancos y Supermercados

Para facilitar la tarea de controlar un estanco o un supermercado le ofrecemos nuestra versión optimizada y actualizada especialmente para este tipo de establecimientos.